Caos en venta de boletos para México vs. Portugal; Profeco emite comunicado
Luego de que miles de fanáticos se quejaron de que la boletera encargada para la preventa de entradas para el partido amistoso México vs. Portugal presentó fallas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se pronunció al respecto.
La preventa para la justa deportiva que marcará la reapertura el estadio Banorte, antes Azteca, estaba programada para las 9:00 horas de este miércoles 10 de diciembre, de acuerdo con los usuarios, desde las 8:30 esta colapsó.
“Instamos a la boletera [...] a brindar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir un boleto para el partido de fútbol de México contra Portugal, pues su derecho es tener datos precisos, oportunos y veraces”, pidió la Profeco.
Por su parte, la molestia de los aficionados no tardó en surgir en redes sociales: “espero que nos compensen de alguna manera a los que llevamos 4+ horas tratando de comprar boletos…”, “La fila virtual es fraude, te tomas el tiempo de esperar tu turno y cuando ya es tu turno te regresa al principio a esperar otros 66,000 lugares”.
Créditos: RRSS @miseleccionmx y @cristiano