728 x 90

10 DE ENERO POR COVID

img

El gobierno del estado y el ayuntamiento de Tizimín anuncian que, como medida preventiva, la “Expo Feria Tizimín 2022” adelantará su término al lunes 10 de enero, debido al incremento de casos de Coronavirus por la nueva cepa Ómicron.



Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud, señaló que “esta es parte de las medidas preventivas que instruyó el gobernador Mauricio Vila Dosal”.



Exhortó a no bajar la guardia con la pandemia: “El coronavirus sigue y con nuevas amenazas. Por ello, también hacemos un llamado a los demás municipios a que respeten los protocolos y eviten festividades que provoquen aglomeraciones sin cuidado”.



Por su parte, el alcalde de Tizimín, Pedro Francisco Couoh Suaste, mencionó que sin duda la salud está por encima de cualquier otro interés e hizo un llamado para que los días que restan de la feria se respeten al máximo las medidas sanitarias vigentes.



“Tenemos que estar a la altura de los problemas y sabemos que la pandemia aún no ha terminado por lo que no podemos bajar la guardia. Es mi responsabilidad velar por el bienestar de las y los tizimileños”, apuntó el edil.



Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios