728 x 90

A PARTIR DEL 10 DE MAYO

img

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que la Ciudad de México pasará a semáforo amarillo la próxima semana, “por las mejorías continuas desde la segunda semana de enero a la fecha y ya cumplimos con las condiciones”. 

 

“La Ciudad pasará la próxima semana a semáforo amarillo. Agradezco el esfuerzo de tod@s. No bajemos la guardia (SIC)”, escribió Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

 

Las actividades se reactivarán de manera escalonada, a partir del 10 de mayo los bancos operará sin restricción, los comercios y cines en salas generales tendrán aforo del 40 por ciento, salas VIP 60 por ciento. 

 

Para el 12 de mayo se permitirá un aforo del 25 por ciento en eventos deportivos al aire libre. Boliches, billares, casinos y parques de diversiones cerrarán hasta las diez de la noche. 

 

Desde el 17 de mayo los recintos con mil 500 personas operará al 30 por ciento, pero si el aforo es de más de mil 500, sólo ingresarán un máximo de 500 personas. 

 

El 24 de mayo las fiestas infantiles se realizarán con máximo 50 personas y hasta las 10 de la noche, también se permitirán exposiciones con aforo máximo al 30 por ciento. 

 

Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios