728 x 90

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Manson por abuso

img

Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en “Game of Thrones”, demandó al cantante Marilyn Manson por violación y tortura, además de haberla drogado y amenazado para cometer actos sexuales en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente.

 

De acuerdo con documentos obtenidos por el medio TMZ, la actriz conoció al rockero en 2005, para 2007 le pidió fotografías desnuda y en 2009 la llevó a Los Ángeles para filmar un video, experiencia que ella describió como “desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. Ella alega que Manson se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.

 

Eventualmente iniciaron una relación consensuada y en los próximos años fue sometida a varios abusos físicos y psicológicos, y “su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el señor Warner. Como resultado, ella lidia ahora con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy“.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios