728 x 90

Acusa Amlo montajes en medios de comunicación

img

Después de que se viralizara el video de una enfermera que “vacunó” a un hombre con una jeringa vacía, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó que en medios de comunicación se realizan montajes para manipular la opinión pública, práctica que calificó de “nefasta” y que se hacía en sexenios anteriores.

 

“Vamos a abordar el tema de los montajes, que se realizan en los medios de información con el propósito de manipular a la opinión pública a la gente. Se va a tratar este tema, porque tenemos que avanzar en el derecho a la información y garantizar el derecho a la información, que se diga la verdad, que no ha distorsiones, que no haya noticias falsas, que haya ética en el manejo de la información”, recalcó desde Palacio Nacional.

 

Ante ello, llamó a Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien exhibió el video de 2005 de la “detención” y “captura” de Israel Vallarta y Florence Cassez, supuestos secuestradores, evento que fue organizado por Genaro García Luna, extitular de la Agencia Federal de Investigación, y reportado en el noticiero estelar de Carlos Loret de Mola.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios