728 x 90

Acusa Inés Gómez Mont ser víctima de persecución

img

A través de Instagram, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que idijo que fue informada de la orden de aprehensión que hay en contra de ella y de su esposo Víctor Álvarez Puga, por presuntos delitos fiscales, pero señaló que hay presuntamente una “persecución de mala fe”.

 

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, señaló y expuso que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon.

 

Detalló que Carlos Romero, procurador fiscal, no tenía facultades legales para iniciar procedimiento penal; que la orden de aprehensión no existía cuando los medios hicieron público que sí, pues las autoridades les interesaba que fuera juzgada y condenada por la opinión de la gente, y que el juez Iván Zeferín Hernández es cómplice de “esta calumnia”.

 

Finalmente, destacó que tiene temor de que los abusos continúen, pero que tiene fe en que la verdad saldrá a la luz, al mismo tiempo que sostuvo su inocencia.

 

Foto: @inesgomezmont

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios