728 x 90

ACUSAN A ACTIVISTA YUCATECA DE PRESUNTO “SECUESTRO” A SU MADRE

img

Esta mañana, dos mujeres integrantes de la familia Salas Salazar se manifestaron en la Plaza Grande en contra de su hermana Adelaida Salas Salazar, pues aseguran que se llevó a su madre, de 95 años, a Oaxaca y no saben de su paradero, así como, precisan que les impide visitarla.

 

Las mujeres afirmaron que la conocida activista yucateca cometió un presunto secuestro en contra de su propia madre y pidieron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos: “A los padres no se les secuestra, no son propiedad de nadie, tampoco objetos”.

 

Añadieron que su madre está en estado depresivo, desde hace tres meses, y en “condiciones pésimas”.

 

“Sin pedirnos opinión a las otras cuatro hermanas y hermano que siempre hemos visto por mi mamá, se la llevó a Oaxaca con engaños y ni siquiera para cuidarla, puesto que nuestra hermana Adelaida Salas estuvo en septiembre en Mérida, se regresó unos días a Oaxaca y desde la semana pasada está nuevamente aquí”, expresaron.

 

Además presentaron las presuntas pruebas de las injusticias y atropellos. También mostraron un documento firmado por los hermanos Salas Salazar con fecha 14 de Noviembre de 2020.

 

Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios