Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Alcalde de Umán continúa apoyando a quienes más lo necesitan

Local 06/04/2020





Preocupado por brindar su apoyo a quienes más lo necesitan, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán acudió a las comisarías de Petecbiltún y Tebec para dotar de víveres de primera necesidad a las personas más vulnerables como son los adultos mayores y personas con discapacidad que se ven afectados por el Coronavirus COVID-19 que actualmente enfrentamos a nivel mundial.


 


El munícipe dijo que en estos momentos difíciles lo que nos unirá es la solidaridad, por eso mencionó que ordenadamente se encuentra visitando las distintas comunidades de Umán para poner su granito de arena en apoyo a la economía familiar, solamente pidió un poco de paciencia a la población porque aseguró que estos apoyos alimentarios llegarán a todas las comisarías, colonias y fraccionamientos de la ciudad.


 


Por último, invitó a los ciudadanos a permanecer en sus casas y solo salir en caso de alguna emergencia, pero siempre cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para cuidar su salud.



Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *