728 x 90

Alejandra Guzmán rompe silencio por acusaciones de abuso de Frida Sofía

img

Mediante un comunicado, Alejandra Guzmán fijó su postura en la que se lee que, a nombre de la familia Guzmán, se ha dado seguimiento a las “extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía” y se opta por no responder a los medios de comunicación, si no “haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

 

El documento, que se puede leer en la cuenta de Facebook de la empresa All Parts Move, que representa a la artista, añade que cualquier intento de reconciliación debe ser en privado, además de que la familia “está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

 

Esta semana, Frida Sofía declaró en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la había manoseado cuando era niña, a lo que el famoso cantante acudió a Ventaneando a negar las acusaciones.

 

Mientras tanto, han surgido críticas contra el programa por tratar de lavar la imagen del hombre, y videos que exhiben sus tocamientos a Verónica Castro, además de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, ha externado su total apoyo a su hija.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios