728 x 90

Alfredo Adame dice que audio es campaña de desprestigio

img

Después de que se filtrara un audio en redes en el que presuntamente Alfredo Adame habla de cómo se quedarán su equipo y él parte del dinero destinado a la campaña para su candidatura, el actor salió a desmentir esto a través de un video y aclara que todo es un malentendido y una campaña de desprestigio contra su carrera política.

 

"Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación", aseguró.

 

Además, explica que la orden de no atacar a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y a Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno capitalino, “ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”.

 

En cuanto a que Amlo, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo son dueños de partido, dice que se trata de una postura política de paz y que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos.

 

Alfredo Adame es candidato a diputado por el catorceavo distrito, en Tlaplan, Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios