Alumnos golpean a director de CETis en Tamaulipas acusado de acosador

Lo que comenzó como una protesta pacífica por parte de estudiantes del CETis No. 78, en Altamira, Tamaulipas, terminó en un fuerte agresión contra Julio, director del plantel, quien fue señalado por presunto acoso contra las alumnas.
En diversos videos difundidos en redes sociales, este miércoles 17 de septiembre, se observa el momento en el que algunos de los alumnos golpean y lanzan cosas al señalado, mientras que otros intentan frenar la pelea.
Tras el incidente, elementos de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas acudieron al plantel para realizar las labores correspondientes, mientras que las autoridades educativas suspendieron las clases.
De acuerdo con diversos medios, hasta el momento no se han registrado detenciones, sin embargo, las investigaciones continúan.
Foto: Redes sociales