728 x 90

Amenazan de muerte a empleados que se retrataron con Maradona

img

Tras la muerte este miércoles de Diego Armando Maradona, tres empleados de la funeraria en la que estaban preparando su cuerpo se tomaron fotos con el féretro abierto, lo que de inmediato generó indignación y furia entre los familiares y fans del ’10’.

 

En una de las fotos sale Claudio de 48 años, junto con su hijo, quien dice que incluso ha recibido amenazas de muerte desde que se viralizó el desafortunado momento. 

 

El hombre cuenta que fue de inmediato despedido de la empresa Pinier Sepelios, en la que trabajaba desde hace siete años y que ha sido la encargada de dar servicio a la familia de Maradona.

 

“Pido respeto y perdón a todos. Mirá que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. No lo hice en vida sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No era mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido y lo ha tomado a mal», declaró en Radio 10

 

Incluso narra que la gente de su barrio lo ha amenazado incluso con romper su camioneta y que un grupo de fanáticos del Argentino Juniors lo ha estado acosando por teléfono.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios