Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

ASESINAN A GERENTE DE CLUB DE PLAYA

Política 26/01/2022

Federico Mazzoni, gerente de famoso club en Playa del Carmen, fue asesinado de dos tiros en la cabeza dentro de su local, por lo que la Fiscalía del Estado ya inició investigación para capturar a responsables.

 

“Tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, la primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente huyeron. No hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret”, informó Óscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo.

 

Las autoridades además analizan una grabación de seguridad de un hotel colindante en la que los presuntos responsables huyen en una moto de agua.

 

Mazzoni era de origen argentino y trascendió que sería muy allegado al empresario Jorge Mazurca Fuentes, director general de la empresa, y señalado por la filtración de documentos que expusieron contratos millonarios para “carpas covid”, por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

 

El homicidio ocurrió a menos de una semana de ataque con arma en hotel de la Riviera Maya, donde dos canadienses perdieron la vida.

 

Fotos: David Salomon, captura redes

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *