Asesinato de matrimonio habría sido por demanda contra padres de criminal
Este jueves la Fiscalía de Veracruz presentó una línea de investigación sobre el asesinato de Emma y Santiago, matrimonio secuestrado y asesinados.
Grupo criminal habría fingido interés en comprar la camioneta de la pareja a modo de señuelo para privarlos de la libertad y fingir un secuestro para ultimarlos a manera de venganza.
"El móvil del secuestro se originó con la demanda vía ordinaria civil que promovió la VICTIMA DIRECTA EMMA LUCIA el día 22 de enero del 2022", se lee en la presentación de la Fiscalía.
Según detalla la Fiscalía, Emma demandaba a tres personas por presuntamente habitar ilegalmente una propiedad de ella, de las cuales dos "resultaron ser padres de Silverio Daniel 'N', quien forma parte de un grupo de delincuencia organizada".
Finalmente se dio a conocer que actualmente se encuentran detenidos y vinculados a proceso nueve hombres y dos mujeres que estarían relacionados con el secuestro y asesinato del matrimonio.
Foto: Fiscalía Veracruz