Así acabaron las casas en “Solares Caucel”
Unas 30 casas del Fraccionamiento “Solares Caucel” sufrieron severos daños por las fuertes lluvias generadas por el paso de “Cristóbal”.
El recubrimiento de las paredes y techos se cayó por completo en algunas viviendas, obra de la constructora “Corcosum, Corporación Constructora del Sureste Mexicano S.A. de C.V.”.
Algunos vecinos corrieron con suerte de no resultar lesionados, pues todo el recubrimiento de sus techos colapsó por las fuertes lluvias, así como también el material de las paredes.
Las viviendas fueron entregadas apenas el pasado 7 de agosto del 2019, por lo que los vecinos exigen que la constructora repare los daños como parte de la garantía.
Una docena de vecinos se manifestaron hoy y exigieron que se les reparen los daños, pues apenas están pagando sus predios.