Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Atlético vs Leipzig se jugará pese a casos de Covid-19: afirma UEFA

Deportes 10/08/2020

El partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig sigue “programado como estaba previsto“ el próximo jueves, hizo saber la UEFA pese a los positivos al COVID-19 de dos miembros del club español.

El partido “está programado como estaba previsto“, dijo un portavoz de la UEFA. El enfrentamiento se disputará el jueves a las 14:00 horas de México.

El conjunto madrileño anunció el domingo que dos de sus miembros, cuya identidad no fue revelada, dieron positivo al COVID-19.

La UEFA no precisó si se trataba de jugadores o de miembros del cuerpo técnico.

El Atlético dijo el domingo en un comunicado que después de los test realizados el sábado “dos positivos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a la UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes“.

Interrumpida por la pandemia, la Liga de Campeones, que regresó el viernes y el sábado con los partidos de vuelta de octavos de final que no se habían podido disputar antes del confinamiento, vivirá su desenlace del 12 al 23 de agosto en una “Final 8” inédita y condensada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *