728 x 90

Audio revela que Trump sabía de mortalidad del coronavirus

img

“Es más mortal incluso que una gripe intensa. Esto es algo mortal”, revela sobre la Covid-19 el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un audio que publicó hoy The Washington Post, lo que de inmediato generó que los tuiteros replicaran la frase: “Donald Trump lo sabía”.

 

Al respecto, primero la Casa Blanca declaró que el mandatario nunca le restó importancia al virus, y luego el mismo Trump se defendió diciendo que “amo a nuestro país y no quiero que la gente se asuste. No quiero crear pánico. Tenemos que hacernos cargo de la situación”.

 

Por otro lado, su contrincante para las elecciones Joe Biden, lo criticó duramente diciendo que mintió y que no había hecho su trabajo a propósito cuando la enfermedad empezó a cobrar la vida de los ciudadanos, mientras que Kamala Harris, la candidata a vicepresidenta, dijo que “no es apto para ser presidente. Hay que sacarlo en noviembre”.

 

El audio es parte de unas conversaciones que el mandatario sostuvo al inicio de la pandemia con el periodista ganador del Pulitzer, Bob Woodward, para su libro “Rage”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios