Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ayuntamiento de Umán da mantenimiento a los espacios públicos

Local 31/07/2020

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán dijo que a pesar de que vivimos una emergencia sanitaria por el COVID-19, hay servicios públicos que no se pueden parar, por ello, informó que siguiendo con las debidas medidas de higiene y seguridad, personal del Ayuntamiento y vecinos que se acercaron a colaborar, se le dio mantenimiento al parque de la colonia La Mejorada a través del programa “Actuando por mi Comunidad”.

Comunicó que entre las acciones que se efectuaron se encuentran el desbroce de maleza, limpieza, mantenimiento y pintura de los juegos infantiles y bancas, así como el bacheo en las zonas aledañas.

“Cabe mencionar que el programa lo emprendimos para aprovechar la temporada en que los espacios públicos se encuentran cerrados por la pandemia del coronavirus, para que cuando sean reabiertos de nuevo, los ciudadanos puedan hacer un buen uso de ellos y se encuentren en óptimas condiciones”, mencionó el munícipe.

Por último aseguró que poco a poco se acudirá a cada colonia, comisaría y fraccionamiento hasta llegar al último rincón de Umán.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *