Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Barcelona sin Messi juega más estructurado: DT de Elche

Deportes 22/01/2021

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, afirmó este viernes que el FC Barcelona, próximo rival de su equipo, juega de una forma más estructurada cuando no está su compatriota Leo Messi, quien se perderá el encuentro por sanción.

 

El técnico calificó al capitán del Barcelona como “el mejor del mundo” y dijo que le hubiera gustado enfrentarse a él por una cuestión "de gusto”, ya que para él es un jugador “indescifrable”.

 

“Todos los equipos desde hace años lo intentan marcar y parar”, recordó el preparador, quien no se atrevió a señalar que puede ser más accesible el Barcelona sin su gran estrella “porque se trata de un equipo de jerarquía en el que van a correr todos”.

 

Almirón reconoció que el planteamiento del Barcelona le ofrece “interrogantes” por el número de partidos consecutivos que ha afrontado el equipo catalán y el desgaste de varios de sus jugadores.

 

“Una cosa es con Messi y otra sin Messi. Nosotros tenemos que ser inteligentes y estar concentrados porque ellos son determinantes en cada jugada”, explicó Almirón, quien añadió que el Elche también debe “atacar porque tenemos jugadores rápidos por la banda”. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *