Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Bartlett sale a defender reforma eléctrica de Amlo

Política 26/03/2021

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que se han dicho muchas mentiras por supuestos técnicos expertos en torno a la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que se encuentra suspendida indefinidamente, pero que no se ha analizado en ningún momento la Ley.

 

“Desde el inicio del gobierno empezó el ataque, sabiendo que el presidente estaba a favor de la defensa de las empresas energéticas del país, difamaciones mentiras constantes; y, a medida que se fue acercando la toma de decisiones, la campaña se ha recrudecido. 

 

Han invitado a supuestos técnicos expertos, todos ellos pagados por intereses; empleados, en una mentira permanente. No se ha analizado en ningún momento la ley, solo repiten slogans”, señaló.

 

Bartlett indicó que la paraestatal tiene pérdidas por 437 mil millones de pesos por despacho de luz y que no hay un solo contrato en todo el sistema “que no sea leonino, contrario a la CFE y que beneficie a los privados”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *