728 x 90

Bayern, con resaca, recibe al Union Berlín

img

El Bayern, con la resaca de la derrota ante el PSG en la Liga de Campeones, recibe este sábado al Union Berlín mientras que el Borussia Dortmund visita al difícil Stuttgart sin ya demasiadas esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones.

 

El Union es uno de los equipos sorpresa de la temporada que está luchando por las plazas que dan la clasificación a las competiciones europeas y que ya le ha dado problemas a los grandes en lo que va del torneo.

 

El Bayern llega una vez más sin Robert Lewandowski; además tiene las dudas de Niklas Süle y Leon Goretzka, que fueron sustituidos ante el PSG por problemas musculares, y con la baja de Serge Gnabry por positivo a Covid-19.

 

El tercer clasificado, el Wolfsburgo, visitará al cuarto, el Eintracht Fráncfort. Entre los dos hay cuatro puntos de ventaja. El Eintracht tiene siete unidades más que el Dortmund, que es quinto.

 

Sin embargo, el Dortmund puede ser el beneficiario de ese duelo, siempre y cuando le gane al Stuttgart que tiene en la mira las casillas que dan la clasificación a la Liga Europa. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios