728 x 90

Biby y Eduardo en su primera pelea en “reality”

img

Tras el estreno de “Biby y Eduardo, el reality” hace unos días, los espectadores pudieron presenciar la primera disputa de la pareja, quien está por celebrar sus bodas de plata, por  lo que la Biby contrató a unos “wedding planners”, quienes quieren convertir las caballerizas en baños para los mil 200 invitados que esperan.

 

“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con mil 400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los “wedding planners") quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”, dijo molesto el cantante.

 

Ante esto, su esposa también se enoja y le espeta que “ómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego creen que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que están nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”.

 

Al final, Eduardo da su brazo a torcer, pero no sin antes pedirle que se ponga en su lugar, pues al escuchar la cantidad de invitados dice que “yo me pongo a hacer números rápidamente, imagínate lo que siento”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios