Britney se queda sola: renuncia abogado
Samuel Ingham III, abogado de Britney Spears, renunció y pidió a la corte que el asignara otro letrado a la cantante, lo que sucede días después de que ella lo criticara en su audiencia y señalara que le gustaría contratar a alguien de su elección.
Este lunes, Larry Rudolph, su representante de años, también la dejó, pues señaló en una carta que cita el medio Deadline que la artista no tiene intención de retomar su carrera, por lo que sus servicios ya no son requeridos.
También, Bessemer Trust, la compañía de gestión patrimonial que Britney había solicitado que reemplazara a su padre Jamie Spears en el manejo de sus finanzas, presentó sus papeles para retirarse del caso, argumentando que la situación había cambiado tras las declaraciones de la cantante.