Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Cae asesino Jimena: la puso en una maleta y la enterró en Xochimilco

Viral 30/09/2024

Roberto “N”, acusado de privar de la vida a Jimena, una niña de dos años, fue aprehendido en Tlalpan después de que estuvo varios días prófugo tras su crimen.

De acuerdo con la investigación, el sujeto le dijo a su pareja Margarita “N”, de 37 años, que la menor falleció ahog4d4, tras lo cual la agredió y amenazó.

El hombre puso en una maleta el cuerpo de la niña y la enterró en una barranca en Xochimilco, pero vecinos lo descubrieron y lo lincharon.

Luego de trasladarlo al hospital, Roberto “N” huyó y días después, fue capturado en Tlalpan por elementos de la SSC.

La Policía también investiga a Margarita “N” por posible participación en el encubrimiento de la muerte de su hija, pues hasta los cuatro días del crimen denunció a su pareja por 4buso y amenazas.

Foto: Internet 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *