Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Camina más de dos kilómetros para llevar lomito al veterinario

Viral 01/03/2021

Cemre, una niña de nueve años que vive en el pueblo de Düzpelit, en Turquía, no dudó en cargar en su espalda a su lomito llamado Pamuk y recorrer más de dos kilómetros entre la nieve para llevarlo al veterinario, ya que en la zona no hay expertos.

 

Ogün Öztürk se encontraba en una granja empacando sus cosas después de atender una vaca en una granja, cuando escuchó de repente una voz a lo lejos que decía “¡hermano veterinario!” y al voltearse “quedé muy sorprendido y conmovido. Ella había envuelto a su perro y me lo había traído en la espalda." 

 

El hombre revisó al pequeño Pamuk, que no dejaba de rascarse según le contó Cemre, pero afortunadamente no hubo ningún problema y sólo le aplicó una inyección contra los parásitos, a lo que la niña le entregó siete liras como pago, pero él las rechazó.

 

Öztürk, quien volvió para llevarle regalos al peludito, le tomó fotos a Cemre y compartió su historia en las redes, lo que conmovió a los usuarios y provocó que el gobierno local le enviara médicos y obsequios a Pamuk.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *