Campaña de descacharrización en Mérida y comisarías
14, 15, 21 Y 22 DE MAYO
Gobierno del Estado realizará campaña de descacharrización en Mérida el 14 de mayo para la zona sur y el 15, para la zona norte.
Para comisarías, colonias y fraccionamientos aledañas a la periferia de la capital se realizará la jornada el 21 de mayo en la zona sur y el 22, en la región norte.
La recolección se realizará de ocho de la mañana a tres de la tarde, por lo que se exhorta a la población a sacar cacharros que puedan acumular agua estancada y convertirse en potencial criadero de mosquitos.
Objetos como colchones, ropa vieja, materiales de construcción, maleza y papel periódico no son considerados como cacharros.
Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud, informó que se desplegarán brigadas conformadas por más de mil 849 trabajadores a través de 340 volquetes, en beneficio de 1 millón 177 mil ciudadanos de 263 colonias y 193 mil habitantes de 44 comisarías.
Información de Yucatán al Minuto.