728 x 90

Celebra Pablo Gamboa a mamás del III Distrito federal

img

En compañía de las familias de las colonias Santa Rosa y Delio Moreno Cantón, Pablo Gamboa Miner celebró este 10 de mayo a las mamás del tercer distrito federal de Mérida, compartiendo con ellas las acciones de beneficio que realizará para las mujeres al llegar al Congreso de la Unión.

 

Junto con el listado de propuestas que incluye el impulso a esquemas de apoyo para madres solteras jefas de familia, el Candidato del PRI expresó que con gestiones y leyes rescatará del abandono a la demarcación.

 

“Para todas ustedes, las mujeres que mueven a nuestra ciudad y a nuestro estado, vamos a recuperar el distrito y vamos a recuperar los recursos para los programas de apoyo que tanto necesitan, como son para el impulso al empleo, la salud y la seguridad”, detalló.

 

Acompañado de las madres de familia, también de los fraccionamientos Serapio Rendón, Jardines del Sur y Almendros, a las que visitó durante la tarde del pasado lunes, Gamboa Miner recalcó que las gestiones para beneficio de los hogares de la demarcación serán una realidad con el voto y confianza este 6 de junio.

 

“También vamos a impulsar a las emprendedoras, a las mamás que solicitan apoyo para desempeñarse en algún oficio, a todas aquellas que son el pilar de sus casas, pero también lo son del sur y el poniente de nuestra Mérida”, enfatizó. 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios