728 x 90

Chihuahua se hace viral por odio sincero al mundo

img

Prancer es un chihuahua que odia a todo el mundo y su rostro lo demuestra, por lo que Tyafanee Fortuna, quien le busca un hogar, proceso que ha sido increíblemente difícil, optó por ser sincera y describir el carácter tal cual del peludito.

 

El perrito llegó a su hogar obeso y su anterior dueña, una adulta mayor, nunca se encargó de hacerlo socializar, por lo que era muy temeroso; sin embargo, conforme pasó el tiempo, en vez de salir de su caparazón, se convirtió en este animalito que odia hombres, niños, perros y gatos.

 

"Si tienes marido, no te molestes en postularte, a menos que lo odies. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses”, escribe la mujer.

 

Tyfanee dice que Prancer está disponible para adopción a través de Second Chance Pet Adoption League y que a pesar de que está convencida que en su interior el lomito aloja el espíritu de un traumatizado niño victoriano que atormenta su casa, también tiene la seguridad de que ahí afuera hay alguien perfecto para él.

 

FOTO: Facebook Tyfanee Fortuna

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios