CLAUSURAN PARQUES ANTE CONTINGENCIA
El Ayuntamiento de Mérida clausuró simbólicamente todos los parques de la ciudad para evitar que las familias meridanas hagan uso de ellos, durante la contingencia por el Coronavirus Covid-19.
Empleados municipales colocaron cintas amarillas en los accesos a los juegos infantiles, así como lonas de plástico en las que se indica la prohibición de hacer uso de las áreas infantiles.
Paralelo a esto, la autoridad municipal también realizó la sanitización del mercado y el parque de la Colonia Alemán.