CONTINUARÁ LA “LEY SECA” EN CAMPECHE
Carlos Miguel Aysa González, Gobernador de Campeche, anunció que seguirá vigente la “Ley Seca” hasta nuevo aviso, esto por recomendación de las autoridades sanitarias.
Precisó que el retorno a las labores en dependencias del Poder Ejecutivo será de forma paulatina y con todos los protocolos de sanidad e higiene.
“Nuestro compromiso es cuidar la salud de todos los campechanos y aplicar las medidas necesarias para seguir avanzando en la reactivación económica”, sostuvo.