Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

CONTINUARÁ LA “LEY SECA” EN CAMPECHE

Local 24/08/2020

Carlos Miguel Aysa González, Gobernador de Campeche, anunció que seguirá vigente la “Ley Seca” hasta nuevo aviso, esto por recomendación de las autoridades sanitarias.

Precisó que el retorno a las labores en dependencias del Poder Ejecutivo será de forma paulatina y con todos los protocolos de sanidad e higiene.

“Nuestro compromiso es cuidar la salud de todos los campechanos y aplicar las medidas necesarias para seguir avanzando en la reactivación económica”, sostuvo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *