Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Courtois, en mejor momento de su carrera: Martínez

Deportes 26/03/2021

Roberto Martínez, seleccionador belga, se mostró este viernes convencido de que Thibaut Courtois, portero del Real Madrid se encuentra ahora "en el mejor momento de su carrera", "un paso más allá" respecto a su nivel en 2018, cuando logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia con los "Diablos Rojos" y fichó por el club blanco.

 

"Creo que Thibaut está ahora en el mejor momento de su carrera, ha llegado a un nivel de importancia que solo llega con la experiencia de jugar con un equipo como el Real Madrid", señaló el entrenador español en una rueda de prensa previa a su viaje a la República Checa para enfrentarse a esta selección en la clasificación para el Mundial de 2022.

 

"Su nivel en el club ha sido excepcional y a nivel internacional siempre ha sido muy consistente. Se ha perdido un par de partidos debido al Coronavirus y por una pequeña lesión, pero su nivel ahora me atrevo a decir que es el mejor momento de su carrera y un paso por encima de 2018", afirmó.

 

Bélgica comenzó su camino hacia la cita mundialista con una victoria frente a Gales el pasado miércoles por tres goles a uno y se enfrentará a la República Checa a domicilio este sábado y a Bielorrusia en casa el próximo martes. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *