Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Cynthia Urias rompe el silencio sobre Lupita Jones

Espectáculos 23/11/2020

Después de que la actual reina de belleza de México, Sofía Aragón, acusara a Lupita Jones de “violencia simbólica”, Cynthia Urias reveló que la Miss Universo 1991 la trató de manera despectiva cuando la conoció hace 20 años.

 

La conductora de Televisa narró en entrevista para TVyNovelas que recién llegada de Los Mochis Sinaloa, le ofrecieron una entrevista con Jones, quien buscaba una candidata para que representara a la Ciudad de México; sin embargo, en el momento del encuentro, la mujer ni siquiera la miró y la despachó con un “no me sirves, gracias”.

 

“Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”, agregó.

 

Urias reveló que eso la hizo sentirse tan mal, al grado de obsesionarse con su físico y ponerse a dieta, pues “en ese tiempo era casi una niña y que te digan esas cosas es muy fuerte”.

 

Antes de la conductora de Televisa, varias reinas de belleza apoyaron a Aragón y algunas confesaron también haber vivido violencia psicológica a manos de Jones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *