728 x 90

DE MARTES A DOMINGO A PARTIR DE LAS 11 A.M.

img

A partir del sábado 17 de octubre, el sector de la construcción podrá operar de lunes a sábado, con un horario de siete de la mañana a seis de la tarde, la industria manufacturera no esencial, de lunes a sábado, de nueve de la mañana a siete de la noche, y los comercios fuera del centro histórico, cines y centros comerciales de Mérida, de martes a domingo, de 11 de la mañana a nueve de la noche. También, las marinas, de lunes a domingo, de cinco y media de la mañana a seis de la tarde.

 

A partir del lunes 19, los comercios del centro histórico podrán abrir de lunes a sábado, de 10 de la mañana a nueve de la noche, los servicios gubernamentales que no brindan atención al público en la ciudad y los servicios profesionales, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a cinco de la tarde; y actividades controladas, con números reducidos de asistentes (ballet, música, con excepción instrumentos de viento; pintura, escultura, cine, literatura y fotografía), de lunes a viernes, de seis de la tarde a nueve de la noche.

 

El martes 20 reabrirán los casinos, de martes a domingo, de 11 de la mañana a nueve de la noche. También, los restaurantes en Mérida operarán, en servicio de comedor, de martes a domingo, de ocho de la mañana a 10 de la noche, y en servicio a domicilio, de lunes a domingo, en las mismas horas.

 

El miércoles 21 podrán abrir los teatros, públicos y privados, de miércoles a domingo, con horario de 11 de la mañana a nueve de la noche.

 

Estas medidas anunciadas permitirán impulsar la reactivación económica ante la grave recesión económica nacional que ya venía gestándose al inicio del año y que se agravó con la pandemia de Coronavirus.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios