Decomisan más de siete mil botellas de licor por Kanasín
Un tráiler que circulaba en la carretera Mérida-Cancún, a la entrada de Kanasín, llevaba un cargamento de más de siete mil 200 botellas de licor, a pesar de la vigencia de la Ley Seca, informaron autoridades estatales.
Durante una operación de rutina, elementos de la Policía Municipal retuvieron el vehículo de Gustavo “N”, originario de Tlaxcala, quien aseguró que su cargamento era de líquido sanitizante.
Los agentes procedieron a revisar la unidad, en la que encontraron en efecto varios envases de desinfectante y dichas botellas con licor.