DEL 9 AL 22 DE AGOSTO EN SEMÁFORO FEDERAL
Gobierno federal coloca a Yucatán en semáforo amarillo para la semana del lunes 9 al 22 de agosto, aunque la entidad sigue en naranja en el semáforo estatal.
A nivel nacional, siete estados están en rojo con riesgo máximo, 15 en naranja de riesgo alto, nueve en amarillo de peligro medio y uno en verde de riesgo bajo.
Yucatán está en naranja en el semáforo estatal con restricción a la movilidsd toda la semana y con el cierre de bares que operaban con licencia temporal de restaurantes, luego de un repunte de contagios.
Se esperan cambios la próxima semana en el semáforo local.
Información de Yucatán al Minuto.