728 x 90

Destacan cercanía de Cecilia Patrón

img

En un recorrido en la colonia Tanlum, la candidata a diputada federal del PAN al Distrito 4, Cecilia Patrón constató el cariño y la simpatía hacia su proyecto de alcanzar el triunfo en las elecciones.

 

La candidata caminó varias calles de ese rumbo, las cuales para ella no son desconocidas, pues en campañas anteriores tuvo la oportunidad de conocer a muchos de los vecinos que hoy la saludaron.

 

Otros la reconocen, ya que siempre busca como y así ha podido ayudar a varias familias para emprender un negocio o recibir algún otro tipo de apoyo.

 

En esa colonia, la candidata se encontró con María Jesús Valdés Ortiz quien le mostró a Cecilia las piezas de cerámica que elabora artísticamente y que vende entre sus conocidos, derivado del taller de autoempleo que fomentó Patrón Laviada el año pasado a raíz de los efectos de la pandemia.

 

Al respecto Cecilia destacó que la cercanía con la gente le ha permitido conocer sus problemas, sus aspiraciones y sus sueños para avanzar en la vida.

 

“Y la solidaridad me ha dado la oportunidad de ayudar a que esos sueños se hagan realidad, buscando unidos la solución de los problemas de los ciudadanos. pero lo más importante es que el apoyo que brindamos contribuya con el éxito de personas, pequeños negocios y con el bienestar de las familias yucatecas. nada me llena más de orgullo que eso”, expresó.

 

Por ello, la candidata ha promovido, en el marco de su campaña, que la gente de Mérida pueda expresar libremente sus sueños, anhelos o aspiraciones para la ciudad.

 

“Estoy llevando una pizarra a todos los rumbos, para que la gente escriba lo que quiera, pero todo, que nos permita conocer lo que sueña para nuestra ciudad, lo que sea, y de ahí, podamos encaminar las condiciones para cumplirlo”.

 

Cecilia invitó a todos los habitantes de Mérida a participar en este proyecto a través de representantes que acudirán a todos los rincones del Distrito IV.

 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios