728 x 90

Ejército informa de término de plazo para tramitar cartilla

img

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar, invitan a todos los jóvenes en edad militar, a tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (S.M.N.).

 

Actualmente el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos, se encuentran realizando la “Fase de Alistamiento” del S.M.N., en la cual los jóvenes de la clase 2003 y remisos, deben acudir a las juntas municipales de reclutamiento donde radican, a fin de que se les expida su cartilla de identidad militar, teniendo como fecha límite el 15 de octubre de este año.

 

Los jóvenes que quieran tramitar la cartilla de identidad del servicio militar, deberán cubrir los siguientes requisitos:

 

·        Cuatro fotografías recientes, tamaño credencial (35x45 mm.), de frente a color o blanco y negro, con fondo blanco, sin retoque, en las que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, con bigote recortado, sin barba, patillas recortadas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones.

 

·        Copia del acta de nacimiento.

 

·        Comprobante de domicilio.

 

·        Copia del comprobante del grado máximo de estudios realizados.

 

·        Copia de la clave única de registro de población (C.U.R.P.)

 

Es preciso destacar que el trámite de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional cuando se realiza por primera vez es gratuito y no se realiza por ninguna red social (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Mercado Libre, entre otros más.).

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 8563912 o al correo electrónico smn.32zm@sedena.gob.mx

 

Con estas actividades el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios