728 x 90

El paso atrás de Joao Félix

img

Con su colchón liguero disminuido al mínimo (3 puntos) y el golpe anímico y deportivo de la derrota (0-1) contra el Chelsea inglés en la ida de la Liga de Campeones, el Atlético prepara la visita a Villarreal sin Joao Félix en el once inicial, al que accedería el brasileño Renan Lodi.

 

Aún con otro día más de trabajo por delante en el conjunto rojiblanco antes de viajar al Estadio de la Cerámica, el ensayo de este viernes apunta a un paso atrás del delantero portugués, que quedaría fuera del esquema que baraja el argentino Diego Pablo Simeone, que mantiene el 5-3-2 entre sus planes pese al paréntesis contra el Chelsea, un 4-4-2 que acabó siendo un 6-3-1 en defensa.

 

El punta luso, alejado de los terrenos de juego durante dos semanas por culpa de un contagio de coronavirus, no entraría en los planes para el inicio del trascendental partido en Villarreal, ya que el acompañante en la punta del ataque del uruguayo Luis Suárez será el argentino Ángel Correa, según lo ensayado este viernes.

 

No está Joao en el nivel que maravilló al inicio de temporada, cuando celebró sus 21 años instalado en una nube de goles: cuando sopló las velas el 10 de noviembre contaba siete tantos y tres asistencias en diez partidos oficiales, con dobletes ante el Salzburgo, el Osasuna y el Cádiz. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios