728 x 90

El Roma, ¿grande con los grandes?

img

El Roma recibe este domingo al Milan, segundo clasificado, en el Olímpico en la vigésima cuarta jornada de la Serie A decidido a quitarse de encima la etiqueta de "pequeño con los grandes”, tras ser todavía incapaz de imponerse a los equipos más prestigiosos de Italia en esta temporada.

 

El cuadro del técnico portugués Paulo Fonseca, cuarto clasificado, ha sido casi impecable hasta este momento en los partidos encarados como favorito, pero nunca ha sumado tres puntos en los choques directos contra el Juventus (2-2 y 0-2), el Nápoles (1-4), Atalanta (0-4), Lazio (0-3) y el propio Milan (3-3).

 

Buscará cambiar esta dinámica negativa este domingo frente a un Milan herido, que pese a ser segundo en la tabla, está viviendo un período de bajón de forma, tras ser arrollado 0-3 la semana pasada en el derbi contra el Inter.

 

Le tocará al español Borja Mayoral, que vio puerta también este jueves en la Liga Europa contra el Braga, liderar a la delantera romanista, en un partido en el que no estará el bosnio Edin Dzeko, con problemas musculares.

 

Será un duelo entre un joven delantero de talento, cedido en el Roma por el Real Madrid, y todo un tótem del fútbol mundial como el sueco Zlatan Ibrahimovic, que a sus 39 años sigue regalando prestaciones de alto nivel. "Borjita" lleva once goles en esta campaña, por los 16 de Ibrahimovic. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios