728 x 90

Elliot Page revela que Hollywood lo presionó a usar vestidos

img

De acuerdo con una entrevista vía IndieWire, Elliot Page, actor transgénero, reveló que trabajar en Hollywood lo mantuvo bajo mucha presión al tener la obligación de estar usando vestidos, zapatos y someterse a constantes sesiones de maquillaje para satisfacer las expectativas de lucir como algo con lo que él no se identificaba.

 

“Había tanta prensa y tantos estrenos en todo el mundo y yo estaba usando vestidos y tacones en casi todos los eventos. Me perdí, fue como un momento cinematográfico. Esa noche, después del estreno en el after party, colapsé. Eso es algo que ha sucedido con frecuencia en mi vida y que generalmente se corresponde con un ataque de pánico”, contó sobre la experiencia después de formar parte de la película “El origen”.

 

Page contó que atravesó por estas crisis, como cuando era pequeño y lo corregían constantemente por no sentarse “como una niña” o por su formar de caminar. 

 

Actualmente se encuentra trabajando en la nueva temporada de “The Umbrella Academy”, en la que su personaje también podría atravesar por importantes cambios.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios