EN KANASÍN, COMO SI NO EXISTIERA EL CORONAVIRUS
Ante la inacción del alcalde de Kanasín, Wílliam Pérez Cabrera, la vida en ese municipio continúa de forma normal y sin restricción alguna, pese a la contingencia por el Coronavirus Covid-19.
Ayer mismo, publicamos las imágenes que exhibían al mercado dominical abarrotado, pese al llamado de las autoridades federales a no salir de casa para evitar la propagación del virus.
Este lunes, la vida en ese municipio se desarrolla de forma normal, ante la ausencia de medidas sanitarias de su presidente municipal emanado del PRI.
Esta postura permisiva, contrasta con las medidas adoptadas en otros municipios como Progreso, donde se ha utilizado a la fuerza pública para llamar a la gente a permanecer en casa o Temozón, donde se ha implementado “toque de queda”.