Entre exigencias y vandalismo ajeno se realiza la marcha por el 11 aniversario de Caso Ayotzinapa

Mientras familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa llevan a cabo un mitin pacífico frente a Palacio Nacional en la explanada del Zócalo de la CDMX, jóvenes encapuchados saquearon una tienda de autoservicio en la Plaza de la Constitución.
A partir de las 4 de la tarde de este día, un gran contingente de estudiantes de escuelas Normal Rural, encabezado por padres y madres de los normalistas víctimas de desaparición forzada en 2014, marcharon de forma pacífica en la capital mexicana a razón del 11 aniversario de lo ocurrido en Ayotzinapa.
Según reportes, las pintas, destrozos y actos de vandalismo que registraron este día, fueron en manos de asistentes ajenos a la comunidad de normalistas.
Esto mientras que el contingente de padres de familia de los 43 cerró la manifestación de este viernes con el himno "venceremos" y el compromiso de realizar una manifestación cada mes para continuar exigiendo que Defensa Nacional y el Gobierno hagan públicos los expedientes del caso a fin de esclarecer lo ocurrido con los estudiantes.
Foto: Juan Carlos Williams