Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy desapareció

Espectáculos 03/08/2021

En entrevista con medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eugenio Derbez confirmó que Zuleika Garza, novia del fallecido comediante Sammy Pérez, “desapareció” después de abandonarlo en el hospital.

 

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, dijo el actor.

 

Tras recibir críticas por mantener un bajo perfil ante el contagio de Covid-19 del comediante y su posterior muerte por complicaciones derivadas de la enfermedad, Derbez se dijo tranquilo de haberlo apoyado con los gastos del hospital y funerarios.

 

Recientemente, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, externó que está preocupado por el paradero de Zuleika, pues salió de Colima con “acceso total a las cuentas bancarias” de su tío, lo que descubrieron cuando el nosocomio requirió su firma para entregar el cuerpo.

 

“Al inicio suponíamos que también tenía Covid-19 y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, expuso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *