Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Exhiben tocamiento de Enrique Guzmán a Verónica Castro

Espectáculos 08/04/2021

Después de que su Frida Sofía revelara que sufrió tocamientos inapropiados por parte de su abuelo Enrique Guzmán, usuarios de las redes trajeron a colación viejas grabaciones en las que el famoso cantante exhibe un comportamiento indebido con Verónica Castro y su propia hija, Alejandra Guzmán.

 

En el primer video, Guzmán sostiene una guitarra y entre bromas extiende su mano y toca el pecho de Verónica Castro, quien se aleja incómoda y se ríe nerviosamente.

 

En el segundo clip, Alejandra Guzmán y él son invitados de Verónica Castro y la cantante de “Hey güera” dice que “es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, cuando la anfitriona le pregunta por qué no visita al hombre.

 

Ante esto, su papá le agarra el brazo y contesta que nadie lo puede culpar, pues es su hija y “está buenísima”, tras lo cual pone su mano en la rodilla desnuda de Alejandra, provocando risas.

 

El cantante ha negado todas las acusaciones desde un principio e incluso alegó que le preocupa la inestabilidad mental de su nieta, además de que acudió a Ventaneando donde, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, declaró que nunca la tocó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *