728 x 90

Exnovios se pelean en carteles por custodia de lomito

img

Un lomito llamado Vega fue el motivo de disputa de una pareja a través de carteles de desaparecido en Valencia, España como pudieron comprobar las redes al ver primero el de una mujer que decía que su ex probablemente se habría llevado al can sin su consentimiento.

 

“Lleva dos días desaparecido por la zona del Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde, posiblemente esté desorientado o perdido, eso en caso de que mi ex no se lo haya llevado, lo cual no tengo pruebas”, reza el póster y añade que si ven al perrito con un joven que le avisen de inmediato.

 

El asunto no terminó ahí, pues poco después apareció la respuesta del ex bajo el título “no se busca”, en el que de manera contundente el hombre respondió que el lomito no estaba perdido y que estaba con él porque “tiene derechos”.

 

“Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con el. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volber a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto (SIC)”, remató el supuesto ex.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios