Fallece otro agente de la SSP: sería la novena defunción por Covid-19
La Secretaría de Seguridad Pública informó este domingo el deceso del bombero, Ricardo Silveira Salas, con este caso ya sumarían nueve efectivos que han perdido la batalla en contra del Covid-19.
En redes sociales, sus compañeros enviaron muy sentidos mensajes a la familia del oficial a quien expresaron su gran aprecio y cariño.
Desde el inicio de la pandemia, hace casi cinco meses, los elementos policíacos han estado en la primera línea de batalla por medio de retenes permanentes y vigilancia en el Estado.
Descanse en paz.