Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Familia “adopta“ a adulto mayor en abandono

Viral 12/06/2021

Don Felipe Reyes es un adulto mayor de 108 años quien adoptó la familia de Benita Dearz al verlo caminando bajo el sol, en Torreón. Vive bajo un árbol.

 

"Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas... No dude en regresarme y ofrecerle un rait. le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande. Le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena y contento dice ya tengo para mi coquita y mi pan (SIC)”, comentó.

 

Lo llevó a su casa para que se bañe, le dieron ropa nueva y cenó en familia, compartió las fotografías que rompieron los corazones de usuarios: “Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y cenita lo mejor una cena con familia. Este hermoso gesto hacia el, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo (SIC)”.

 

Un medio local señaló que don Felipe junta botellas durante el día para venderlas y poder llevarse el pan a la boca.

 

Benita relató que el señor tuvo tres esposas y once hijos, quienes lo abandonaron y pide el apoyo de las personas para donar víveres, pañales, toallitas, suplementos alimenticios, ropa mediana, ropa interior y tenis.

 

Fotos: Benita Dearz.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *