728 x 90

“Florentino se excusó, caso cerrado”: Figo, sobre audios

img

El exfutbolista portugués Luis Figo consideró un "asunto cerrado" la polémica generada por la difusión de unos audios en los que era criticado con dureza por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras las disculpas que le ha transmitido el propio mandatario blanco.

 

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado", dijo el exmadridista en Israel tras participar en Tel Aviv en el duelo entre leyendas del equipo merengue y el Barça.

 

“Figo es el que jode el vestuario”, dijo Florentino Pérez en los audios publicados por diario El Confidencial.

 

Este martes, los equipos "Leyendas" del Barça y el Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo o Figo y Roberto Carlos, jugaron este martes un disputado 'clásico' de exhibición que los merengues ganaron por un ajustado dos a tres, deleitando al público que casi llenó el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

 

En un amistoso en el que también participaron otros exazulgranas de peso como Deco y Saviola o exmadridistas como Alfonso o Fernando Sanz, los veteranos intentaron lucir su mejor juego y hacer gala de sus viejas aptitudes ante los 25 mil aficionados que asistieron al partido con fervor, en el primer Clásico que se disputa en Israel. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios