Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Fue "advertencia": Jaime Barrera narra su secuestro

Viral 13/03/2024

Jaime Barrera, periodista quien estuvo desaparecido, narró “la odisea terrible” que vivió por casi 36 horas.

Descartó que fuese un s3cuestro porque no pidieron rescate, fue una “especie de advertencia de lo que yo escribo, supongo que viene por ahí, me lo dijeron”.

Relató después de salir de la estación de radio a las dos de la tarde, sujetos lo bajaron de su auto, lo acostaron en el asiento trasero para que no viera a dónde lo llevaban, “estuve en cautiverio con los ojos vendados, con las manos atadas, hincado en un sitio donde no veías”.

Señaló que posteriormente lo llevaron a otro lugar y lo dejaron en el municipio de Magdalena, donde avisó a sus familiares. 

Indicó que se asesorará con abogados para “aclarar ideas”, porque saben dónde vive y conocen a su familia, por lo que aseguró, pedirá protección.

Actualmente cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional, que custodia su hogar.

Foto: Captura de pantalla 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *