GIMNASIOS REABREN EL 14 DE SEPTIEMBRE EN YUCATÁN
Tras la firma del “Acuerdo de Reapertura Económica Segura de Yucatán”, el Gobierno del Estado permitirá la reapertura de gimnasios, centros deportivos y espacios al aire libre, el próximo 14 de septiembre, siempre y cuando, “no sean de contacto ni de conjunto”.
Ese mismo día se autorizará la apertura de museos privados, bibliotecas y galerías de arte, en tanto, un día después (15 de septiembre) se permitirá de nueva cuenta la realización de misas y servicios religiosos.
El 17 de septiembre se ampliará el horario de las medidas para reducir la movilidad vehicular nocturna, mismo que quedará de las 11:30 de la noche hasta las cinco de la mañana.